jueves, 2 de julio de 2009

Pegá que no duele....


y a uno no le queda otra que seguir aguantando golpes
y al otro no le queda otra que estar a la expectativa
y a uno no le queda otra que seguir devolviendolos
y al otro lo matan los viejos fantasmas de la soledad.

y uno quiere decirle que se quede tranquila
que si uno pelea es por ella
que si uno pelea es porque le toco.

Simpre es mas facil que el sonido de la campana nos resguarde
pero este es otro round que recien empieza y ya me comi tres golpes bajos
no te voy a decir que no duele,
pero como simpre me espero lo peor, los dos vimos venir este golpe,
yo desde adentro y vos desde ahi afuera.

Y aca es donde yo puedo cambiar la historia
y ya me formule una estrategia
y te garantizo que va a servir.

Me comi unos cuantos golpes pero eso era inevitable,
la cosa es asi, me pega, me pega, me pega y me levanto
suena la campana salgo otra vez y me pega, y me levanto
pero los anteriores golpes me prepararon para soportar estos.

En el proximo round le pego yo y bien fuerte...
en ese momento voy a estar pensando en vos
porque de ahi es de donde saque la fuerza
para pararme de nuevo cada vez pegaron bien duro

Yo se el final de la pelea,
como entre al ring, de la misma forma voy a salir
algun que otro golpe que me sirve de experiencia
cuando salga voy a volver a lo que hacia antes.

No me gusta que dude la gente de eso
yo pelo por lo que tengo que pelear
y no dejo cosas a la mitad
voy a volver y triunfar acá vida mia.

Cuando uno esta abajo no le queda otra que subir
y si tiene una razon con rulos que no te quepa duda que lo va a hacer
esa razon es demasiado fuerte como para caer
es demas decirte que te quiero....

(felices 9 meses........)

1 comentario:

  1. mañana te veo cuando el parcial nos determine
    pero no me calienta. xq despues se viene lo importante.
    cafe o sin cafe.
    sale charla. sin motivos mas.
    un abrazo grande, de esos q buscan ser reconfortantes, de parte de un tipo q lo estima.

    ResponderEliminar