miércoles, 28 de abril de 2010

alusinaciones y sueños de una noche de fiebre...

y asi empezo todo, con un poco de tos, mocos y la fiebre asomandose.
Les comento un pòco, eran aproximadamente las 21 hs y decido acostarme por un amplio dolor de cabeza que m invadia, ya venia hace dos dias con un fuerte resfrio, en cuanto me recoste ya no recuerdo mucho mas de mi, pero creo que el sueño, que comenzo como un sueño de agustia y termino concediendo mis mayor deseo me invadio por las 4 hs que estuver recostado..

El Sueño.
oscuridad, mucha, pero a la vez no tengo ningun problema para guiarme y odesplazarme; mi cuerpo se encuentra como drogado, no responde como yo quiero; el lugar seria como un teatro con cambio de escenario constante y con un efecto de realidad que me deslumbraba.
Al principo solo era un espectador pasivo, esta viviendo mi sueño y dejandome llevar por este, me surguian dificulatdes (obstaculos fisicos, como paredes,, rejas,etc) pero todo cambio cuando sente que mi cuerpo que estaba dormido se dio cuenta de este entorno imaginario oscuro y frio y me agarro un ataque de panico por salir de esta pesadilla!!! comence a ser yo el que se movia, yo el que actuaba, ahora estaba en completo incontrol sobre el sueño, ahora el estaba jugando conmigo, asustandome como si fuera una niño muy fragil (que creo que lo soy y bastante jaja) y yo no podia hacer nada...
Trate de escaparme por todos mis medios y a lo lejos veia una sobra con una especie de sombrero (solo eso podia distinguir) que era quien me estaba haciendo pasar por esto, maldeci y grite a los cuatro vientos pero nada pasaba; hasta que cunado ya no tenia mas fuerzas lo veo a el, a mi abuelo, mi primer ensamiento al verlo fue el recuerdo de una frase de un libro que estoy leyendo (erotika del duelo en tiempos de la muerte a secas) cuando el autor dice que se hizo realidad mediante ese sueño el poder estar con esa persona que en el mundo real seria imposible porque ya no esta mas...en esos momentos mi ataque te panico paso a sermas bien adreina corriendo por todo mi cuerpo y la falicidad de verlo, pero el me queria morder (jaj me rusulta comico) y yo me defendia tratando de morderlo hasta que me di cuenta que esta jugando conmigo "como si fuera un niño" y en esos momentos que los disfrute yagradeci poder verlo ahi y estar con el solo lo queria abrazar y pude hacerlo...juro qe fui muy feliz y se caen mi lagrimas al revivirlo!!!

este fue todo mi sueño, feo lindo hermoso y triste, todo eso y mucho mas.

hacia ya mas de un año que no estaba por estos pagos, y lo necesitaba!!!

hasta mañana y que descansen!!!

Gracias a mi mismo por animarme a escribir! :D

1 comentario:

  1. guau! esos sueños son muy copados. ese vivenciar cosas imposibles, pero a la vez posibles en lo onírico. que nunca nos falten los sueños reales, las pesadillas, los cafeses y los días de frio!

    un gusto q hayas retornado
    quiero juntarme con tigo!
    espero q estes mejor de salud amigo!

    un abrazo grande

    ResponderEliminar