miércoles, 23 de marzo de 2011


Nadando en un mar negro,
de espuma color arena,
con el sudor de bandera
y manchas de nicotina en mis dedos…


es un milagro que siga bailando,
viviendo la raza humana
a travez de esta melancolia,
pseudoproblema te haces
al fatigar tus debiles piernas,
es que sabes,
que ya no podes,
que màs no podes.

y es un milagro nena
y todavía no viste el resto
es un milagro nena
y todavía no viste el resto

susurro a la par de su rugido
respiro aspero ese olor (ese dolor)
que me dice que ya no,
que ya no puedo creer en el milagro

instantáneamente vuelvo en mì,
y me despierto envuelto en ideas,
ya no es un sueño el estar vivo
ya no es un deseo ese suicidio.

¿porquè no podemos jugar hoy?


(abuelo latis en mi corazon, respiras el aire que respiro y tan solo ansìo verte en otro sueño)

2 comentarios:

  1. palabras que producen algo en mi

    un algo que me lo guardó por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Volverás a leerte alguna vez?
    Volverás a sentir ese abrazo que desde hace 2069 días tiene la misma fuerza de siempre?

    Anhelo y extraño esas miradas, donde perderse en los reflejos... Anhelo el amor puro de todas las mañanas...

    Y si... aquel que tiene una certeza sólo sabe equivocarse...

    Volveré a buscar en sueños vestidos blancos con brisas de primavera.. con besos de postre y abrazos eternos...

    ResponderEliminar