martes, 24 de marzo de 2009

Elixir de la vida


Con sus ojos negros

veía mas de lo que había

con sus manos suaves

tocaba mas de lo que quería,

con el corazón latiendo

a la mitad de lo normal

siente más allá de lo real.

Es la princesa de rulos,

de los ojos sin fin

es la princesa de muchos,

y no te quiere oír.

Porque pide revancha

porque quiere sentir

lo que siente su alma

que le pide salir.

Yendo muy rápido y

sin saber cuando parar

la encontré una tarde,

una tarde color gris

la mire a los ojos

y pensé en ser feliz

le ofrecí un pañuelo

le ofrecí mi vivir

pero nunca pensé

que ella diga un si.

Se termino tu reinado

se termino tu sufrir

ahora te ofrezco un castillo

donde solo has de vivir

Quiero que tengas muchos hijos

quiero que seas feliz

quiero que duermas de noche

y que beses sin dormir.

Y así pudo aprender

que se puede ser feliz

que no estaba perdida

que ya puede salir,

que va a estar mas tranquila

y ahora todo es sentir

como la rodea mi alma

que con ella ha de existir.

Le mostrare una poción

la nombrare Elixir,

Elixir de la vida!

que asegurara nuestro existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario