jueves, 26 de marzo de 2009

El beso



Yo quisiera tan solo besarte
 aún sin darte tu beso soñado,
 pero quiero rezar en tu boca
 la ardiente plegaria que sangran mis labios.
 Solo quiero rezar en tu boca
 la ardiente plegaria que sangran mis labios
 En la alta cruz de tu mirada
 que yo mismo aferré a mis sentidos,
 el destino me ha crucificado
 cerrando la puerta que cruza el olvido.
 Mi destino me ha crucificado 
Cerrando la puerta que cruza el olvido.
  El color de la noche encendida,
 el poema que no he terminado.
 La pasión, la razón, los pecados,
 el lodo de amar y este grito olvidado.
 Como un rayo has llegado a mi vida.
 Robándome todo y la zamba que canto.
 Desafío el espacio y el tiempo,
 y desangro los cuatro caminos
 y me muero a los pies del deseo
 que al verte se vuelve canción dentro mío
 Siempre muero a los pies del deseo
 Que al verte se vuelve canción dentro mío
 Solo quiero que me hagas el dueño
 de la luz que se anida en tu boca.
 Solo quiero beber de un milagro
 al sentir que esa flor en mi amor se deshoja.
 Vida, hazme beber de un milagro
 al sentir que esa flor en mi amor se deshoja 
 El color de la noche encendida,
 el poema que no he terminado.
 La pasión, la razón, los pecados
, el lodo de amar y este grito olvidado.
 Como un rayo has llegado a mi vida.
 Robándome todo y la zamba que canto.

 Abel Pintos.

1 comentario:

  1. Zambullida y salpicón..que entumece hasta el más tibio beso
    Se inunda el sol, mientras se aprende a decir que si…
    Negando el miedo a ser uno, apartando sombras y ocultando tijeras…
    Esas que cortaban ilusiones, y empequeñecían aires de grandeza.


    Si cierro los ojos…no te siento cerca mio…
    No puedo percibir que mi mano está en tu pecho,
    y quizas menos aún, que mi cielo es el tuyo...

    Pero si..que mi corazon late a la par...
    Y que hace tiempo: estás dentro mío

    Solo te pido un salto...que consuma tus pies
    que desgarre el aire y resuene en el tiempo
    que traslade el viento a lo más alto:
    para caer al abismo de no morir jamás...
    Estoy en vos...y estás en mi

    ResponderEliminar