miércoles, 6 de mayo de 2009

Crita de pan.


vuelve el alma al cuerpo
vuelve la idea de un vida
si te digo que lo que más me preocupaba era tu futuro
¿me creerias?
rei, te mire sin que me vieras, dije gracias
porque me escucho y te escucha
porque te pienso en cada instante y solo el lo sabe

lo dijo en voz alta
y cual pelicula de hollywood se cumplio el deseo.
digo deseo porque se que añoras tener una vida controlada
una vida que siga tu idea, tu ideal, tu sencilles

que te parece si volvemos a soñar hasta dormirnos?
que te parece si te susurro al oido una caminata bajo la lluvia?
que te parece si bailas desenfrenadamente y reis con locura?
que te parece si te digo te quiero con toda mi ternura?

Me imagino tu respuesta...

es un si punto coma y serradura?

me trago la llave..mujajaja
ya no te dejo salir
me ato a tu locura y me rio de mi
ya no pienso en amarguras
solo quiero todo de ti
ya no pienso en la locura
solo la vivo y sigo asi.

te quiero.....feelices 7 meses y dias..

1 comentario: