viernes, 8 de mayo de 2009



Te enojas con la vida, sabes que sos un tonto porque siempre terminas pidiéndole disculpas vos, ella día a día te golpea y vos una vez que te enojas no pode mantener tu postura.

Empezó todo como un tibio calor en el pecho que paso, a tu cabeza, tus orejas explotaban de temperatura, tus ojos se quemaban, se encendían y vos tratando que eso no salte al exterior por momentos pintabas una sonrisa.

No pudo mas, no puedo mas, no puedes más….pafff!!!A exploto...

Cagamos nene, ahora como todas la veces una hora enterita enojaos vos con la vida…sabes como termina eso pero ni se te cruz por la cabeza en ese momento. Ya te molesta hasta la ropa, ya te molesta hasta tu respiración, ni hablar de tus pensamientos; los muy turros aprietan el acelerador hasta el fondo y tu calentura avanza sin frenos…derechita a ese paredón, digo paredón porque un sabe que se la va a poner ay feo.

Con los ojos abiertos, a toda velocidad y con un precario cinturón que no es de seguridad chocas contra el mural, en el esta escrito con aerosol la palabra REALIDAD…jojo!

Si hubiese sabido que el tren este terminaba así no me subía pensas estando ya en el piso luego del golpe.

Pero espera…

Lo importante acá es que te levantes. Todo el mundo sufre algún que otro “tropezón” pero si te levantas derechito derechito...servís para otro palo. Quien dice que en el próximo aprendes a sacar el pie del acelerador.

Ahora lo que le sigue a tu enojo es el famoso ARREPENTIMIETO. Acá se ven los pingos. Si los tenes bien puestos capaz que te va bien.

Pensaste tranquilo y decidiste bien, ahora le toca el turno a tu boca de expresar lo correcto, a lo primero medio como que no sabes vos ni lo que decís, al ratito ya estamos dando en el blanco.

Lo mas importante acá es que uno habla consigo mismo, uno le habla a otro pero eso que uno escucha, que sale de su boca de su mente es lo que necsita escuchar. Te hace bien escuchar lo que pensas.

Acá ya va en uno en que termina, yo te tiro unas opciones

a- Llorando

b- Riendo

c- Mas enojado todavía

d- Todas son correctas (al estilo niñez)

Termine con un poco de humor para aliviar la tensión entre mi persona y el teclado…porque sino soy capaz de romperlo…ajajja

Gente!!! No me hagan caso…soy un tarado mas en la vida…

Abrazo a todo el que lea y escriba su comentario sobre el enojo…

VOS QUE DECIS????

3 comentarios:

  1. para no sufrir arrepentimiento, yo creo q uno tiene q hacer cada cosa q hace, pensando q es lo correcto. si despues el tiempo o lo q sea, te demuestra q estabas equivocado, q tomaste una mala decision (o lo q sea de nuevo), no importa. siempre y cuando en algun momento lo hayas considerado correcto.
    gracias x el abrazo. de aca te mando saludos con fiebre =) pero ya pasara, y habra cineclub, frio, cafe, y todo.
    saludos colega!
    (si vos sos un tarado mas, aca te presento a un boludo) q duo!

    ResponderEliminar
  2. Agus..No pude haber leido esto en un momento mas justo, ahora. Es muy cierto todo lo q decis..me hace muy bien saber q alguien estuvo mas o menos aca y sabe lo q es todo esto del enojo con la vida, no todas las situaciones soniguales, pero siempre q haya un golpe contra la pared, duele. Es increible como algunas veces la palabra q necesitas escuchar tiene mas valor cuando es de alguien q sabe lo q estas sintiendo, y a veces ese alguien es la persona q menos esperas..No se decirte mas q gracias!!Muy lindo el blog!!!otro abrazo para vos!! :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo controlarme cuando me enojo y menos al pelear con mi novio.
    Cuando decidimos separarnos lloré desconsoladamente por la rabia que me daba que ÉL hechara todo a perder.
    Ahora tengo un ex, que me hace enojar cada vez que dice cosas tiernas para volver.
    Pero todo esto me sirvió para darme cuenta de muchas cosas.
    Espero que tus enojos y broncas con la vida te sirvan a vos para aprender y estar mejor.
    Bueno, no nos conocemos pero me tenté a escribir.

    ResponderEliminar