miércoles, 1 de abril de 2009

Inconsistencia


Cuando los colores parecen estallar y de repente se vuelven difusos

Es esa inconsistenca la que me hace dudar

Cuando la carcajada de repente me moja los ojos y abre un hueco en mi interior

Es esa inconsistencia la que me hace dudar

Cuando tu venir se transforma en un ir lento y doloroso

Es esa inconsistencia la que me hace dudar

Cuando tus creencias se caen a pedazos y te da vergüenza lo que acabas de pronunciar

Es esa inconsistencia la que me hace dudar

Cuando te sentía bien y de repente una llamada o una voz te derrumba

Es esa inconsistencia la que me hace dudar

Me siento ido, momentos de realidad me invaden y suelen ser en la mañana

Los demás me llenan de energía q mi yo la consume en un instante, me vacía

La vista se concentra en el punto más difuso del horizonte que tengo en frente

Hablo y no me escucho, habla y no escucho, repito, IDO

Un nuevo DIA un nuevo amanecer, dicen por ahí no?

Para mi es un nuevo día y un nuevo miedo.

No es que viva con miedo, es que estoy cansado

El reír es cada vez más difícil

Hay gente que sufre el doble

Pero mi alma pena desde hace tiempo

Creo que extraña su niñez

La muy turra no quiere aceptar la realidad

Mundo de grandes, problemas de grandes

La conciencia de muerte se hace cada ve mas presente

Es una realidad que a un antes no le robaba ni un segundo de su tiempo

Es una realidad que se pone densa y hay q saber enfrentarla

Si, ya se!!!! Jajaja hay cosas que hay que admitir,

Me doy mi tiempo, me doy mi espacio

Confío en ese tiempo que cura todo

Quiero creer lo que nunca quise creer

Para encontrar la solución

La cosa se fue por las ramas, tratando de pensar más positivamente

Me despido de mi mismo..

Adiós, hasta pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario