jueves, 2 de abril de 2009

:::::::::::::::El PerDon::::::::::::::::::

Hoy volví a perdonar, hoy volví a ver esa mirada que en un momento me causa lastima, en otro logra que crea todo lo que dice y luego me hace recordar el pasado.
Fue solo una milésima de segundo la que cambio el rumbo de la tarde, fue algo que no puedo entender porque se me vino a la cabeza pero supe que era el momento de nuevamente ir y con la mejor cara de poker, jugarme todo y dejar de lado ese orgullo que se creía instalado.
Tocar el timbre me saco la respiración, y de ahí en adelante el esperar un rostro que se asome a la puerta se convirtió en una intriga, que efímera se hizo eterna. El, el o ella me preguntaba, y salio del pasillo ella y El. El corazón se contuvo el abrazo se torno doloroso pero el alivio celestial, nuevamente comprendí porque había perdonado en el pasado, porque me liberaba, una tonelada de culpa se desprendía en cada paso que daba hasta la casa y por detrás mio se escuchaban sus pasos, hacia rato que ni esos sentía.
Entre conversaciones que sonaban incomodas y rutinarias se podía presentir la felicidad que acrecentaba su presencia y demostraba el resultado de tal acción.
En ese tiempo sentí y recordé que una voz me dijo que lo hiciera y casualidades hay muchas pero esta eriza la piel. 
Salia de su "casa" y me hablo, estuve adentro y me escucho.
Solo me resta decir que no necesite ningún tango que me enseñara que cantar para volver a creer, solo necesite recuperar ese fe y todo se desencadeno.

GRACIAS... 

2 comentarios:

  1. como me gusta leer blog de ustedes! nos debemos mate, cafe, y con cualquier cosa. hay confianza, hay equipo! que sea tranqui, nada de gente ebria alrededor.
    me alegro que hayas puesto a un lado el orgullo, nunca es bueno cargarlo constantemente. pesa, molesta, nos traba. así que te felicito colega!
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. deberia haber pedido un delibery con el doble de cantidad


    te extraño

    ResponderEliminar