lunes, 6 de abril de 2009

insomnio de domingo por la noche



Palabras de consuelo yo creo que no tengo
acciones excepcionales  busco en mis bolsillos
pero no las encuentro.
Salidas a un jardín nocturno de penas y augurios
bienvenidas de conocidos desconocidos.
Escuchando lo que no puedo oír
sintiendo lo que no queres decir
a través de una pequeño aparato
cree abrazarte hasta la plenitud.
Es insulsa mi estrategia
eso no es real
no se ve ni se siente así
entonces no ha de tener tal efecto
solo te puedo decir dos palabras
LO SIENTO.
Espero que no te maree esta danza nocturna
el insomnio me volvió a invadir
las palabras retumban
y el olor a hogar vuelve a penetrar.
siento mas no poder, siento que todo va mal
siento que eso es lo que me dice
siento que no la puedo ayudar.
Me acosté resignado
me levante solitario.
"Positivo has de ser"
es lo que repite este cerebro
si ella mas no poder
porque dejar tu de hacerlo.
sos el sostén en momentos
el cargamento en otros
hoy te toca comportarte
según lo que te diga tu pensamiento.
Escribo por asociación libre
siento por razonamiento
me parece que debería ser al revés
así no me preocupo a cada momento.
Estas palabras no van dirigidas
son la explosión de mis inconscientes
espero que no hayan herido
y no pienses.."¿que siente?.
Lo único que hago es conducirme en la vida
tal cual me enseñaron, tal cual uno aprendía,
las señales son pocas, las curvas son muchas
te pido vida mía que aceleremos en contra de las musas.
Ya no quiero oírlas ya no quiero que estén
ir en contra mano puede ser mi único sostén.
La rima fue fácil, la expresión sencilla
seguramente desde esa silla es fácil criticar,
vos hace lo que quieras yo me voy a volar
por lo cielos azules, por el hermoso mar...
me despido, se termino la cita.
...si me ves y te desanima
vos no te preocupes.
vivo en el  mundo del revés.

1 comentario:

  1. me paso lo mismo anoche
    pero hasta las 3 y veinte creo..
    y tome decisiones. al fin!
    asi q hoy las emepce a poner en practica
    todos a x estar mejor. siempre!

    yo se q pronto nos vamos a dar nuestro merecido cafe. y semana santa no puede ser mejor momento.. ojala haga frioo!
    un abrazo, compañero de estudios. jajajaja

    ResponderEliminar